¿Quiénes Somos? 

Alianza Canina A.C. nace en Lomas de Cocoyoc Morelos en el año 2010 por la iniciativa de dos mujeres amantes de los animales. Preocupadas por la cantidad de perros perdidos en las calles, se unieron para lograr reunir a los perros extraviados en la comunidad local con sus dueños, o bien buscar un hogar para los perros abandonados y/o en situación de calle.

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro. Mantenemos nuestro albergue gracias a:

  • Donativos que amablemente realizan los simpatizantes de nuestra causa
  • Ingresos por la venta de artículos y/o eventos de recaudación de fondos

No recibimos apoyo económico o en especie, por parte de dependencia gubernamental alguna. Ayudamos a perros perdidos, abandonados o en situación de calle SIEMPRE sujetos al espacio disponible.

Utilizamos redes sociales para promover adopciones, tenencia responsable y compartir fotos de perros extraviados con el fin de reunirlos son sus familias.

No realizamos rescates
No contamos con hospital veterinario en nuestras instalaciones
No recibimos perros en “donación”
No somos antirrábico, ni centro de acopio, ni santuario de animales
 
Somos insuficientes para resolver el abandono de animales provocado por una sociedad irresponsable e indiferente.
 
Nuestros procesos de adopción son estrictos y minuciosos buscando siempre encontrar el hogar ideal para cada uno de nuestros rescatados. Todos nuestros perros se entregan en adopción esterilizados, vacunados, desparasitados, con placa de ID y un manual de integración y consejos para el nuevo dueño.
 
Hay varias formas de apoyar nuestra causa, contamos con programa de voluntariado y programa un programa de apadrinamiento que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros adoptables mientras encontramos un hogar para ellos. Si deseas más información de cómo ayudar así como de adopciones, contáctanos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Super User