Alianza Canina A.C. nace en Lomas de Cocoyoc Morelos en el año 2010 por la iniciativa de dos mujeres amantes de los animales. Preocupadas por la cantidad de perros perdidos en las calles, se unieron para lograr reunir a los perros extraviados en la comunidad local con sus dueños, o bien buscar un hogar para los perros abandonados y/o en situación de calle.
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro. Mantenemos nuestro albergue gracias a:No recibimos apoyo económico o en especie, por parte de dependencia gubernamental alguna. Ayudamos a perros perdidos, abandonados o en situación de calle SIEMPRE sujetos al espacio disponible.
Utilizamos redes sociales para promover adopciones, tenencia responsable y compartir fotos de perros extraviados con el fin de reunirlos son sus familias.
Fundadora de Alianza Canina A.C.
Desde muy pequeña sentí compasión por los animales, siempre tenía la inquietud de ayudarlos y/o hacer algo por los animales desamparados, maltratados o abandonados. Cuando deseas algo de corazón, ¡todo es posible!. Con la unión de voluntades y el gran apoyo de las autoridades del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en el año 2010 mi compañera Patty y yo fundamos Alianza Canina A.C. Hemos salvado la vida de cientos de perros apoyadas en el gran equipo que conforma Alianza Canina.
Fundadora de Alianza Canina A.C.
Ana y yo tocamos puertas y pudimos fundar Alianza Canina A.C. Hemos abrazado a cientos de perros y les hemos brindado protección hasta encontrar a sus familias o hasta encontrar un nuevo hogar para ellos. Mi CHINCOLO fue uno de los primeros rescatados en nuestro albergue. Me conquistó con su ternura y fidelidad y decidí hacerlo parte de mi familia.
Staff Operativo
Inició labores en Alianza Canina A.C. en el año 2012 "Trabajar día a día y hacer lo posible para que nuestros perros estén en las mejores condiciones hasta que encuentren una nueva oportunidad de vida, es para mí una gran satisfacción. Gracias Alianza Canina A.C. por permitirme pertenecer a este equipo de personas responsables y entregadas a esta bella causa".
Voluntaria
Colabora desde el año 2010 “He estado con Alianza Canina desde sus inicios en el año 2010,hemos ido creciendo y aprendiendo juntos, para llegar a ser lo que hoy nos llena de orgullo: un centro de adopciones responsable por cuyas instalaciones han pasado cerca de 600 perros. Muchas personas expresan su admiración por la labor que realizamos, sin embargo para mí esto es mucho más. Llegar a Alianza Canina después de una semana pesada de trabajo, entrar por la puerta principal y ver esas colitas moviéndose de alegría es la mejor terapia de cariño, es un apapacho para el corazón.”
Voluntaria, Madrina y Adoptante
Colabora desde al año 2014 "Cuando me preguntan ¿Por qué apoyo a Alianza Canina A.C.? Mi respuesta es por amor a ellos, por verlos felices, porque no me gusta verlos sufrir y sobre todo porque todos merecen tener una familia que los ame y cuide y ayudar a que esto sea posible me llena de alegría. Es una gran satisfacción ser parte de esta familia, poder ayudar y ser parte de tantos finales felices. Gracias Alianza Canina por su gran trabajo y por confiarme la adopción de mi amado BENJI."
Médico Veterinario Zootecnista
Colabora desde el año 2010 "Quienes colaboran en Alianza Canina A.C. han logrado detenerse por un momento para ver el sufrimiento y ser compasivos. No es fácil dejar a un lado las propias necesidades; pero esos momentos donde un acto cambia una vida, hacen que todo valga la pena. Mi admiración y respeto para todos los que han hecho posible esta gran labor. ¡Felicidades!"
Voluntaria y Adoptante
Colabora desde el año 2012 Desde al año 2012 soy voluntaria activa de Alianza Canina A.C. Gracias la gran labor que este albergue realiza, he podido formar parte de la vida de cientos de perritos en situación de calle a los que les hemos brindado una nueva oportunidad de vida. Así conocí a MALIKA, una linda cachorrita que estuvo en hogar temporal en mi casa y conquistó a todos en mi familia y decidimos adoptarla. Gracias a Alianza Canina por permitirme ser parte de esta gran familia pero sobre todo gracias por su gran labor.
Voluntaria, madrina y adoptante
Colabora desde el año 2010 "Mi objetivo máximo al trabajar como voluntaria en Alianza Canina A.C., es retribuir un poco a esos hermosos seres de lo mucho que de ellos y ellas he recibido. Alianza Canina es el vehículo ideal de mi motivación por el respeto y dedicación que prodiga a sus refugiados."
Voluntaria y adoptante
Colabora desde el año 2012 "Soy voluntaria en Alianza Canina A.C. desde hace más de 4 años porque amo a los animales y es una forma de cooperar, darles y recibir amor a nuestros amigos caninos, la mayoria de estos han sido abandonados por sus dueños, llegando en condiciones lamentables al albergue, esto nos motiva a esforzarnos y darles atención, amor y buscarles una familia”.
Voluntaria y adoptante
Colabora desde al año 2011 "Ser voluntaria de Alianza Canina A.C. ha significado una experiencia maravillosa. El trabajo que se realiza con los perritos es muy gratificante y lleno de amor. El estar dentro del Refugio y convivir con estos seres que te entregan su cariño incondicional, me llena de alegría."
Voluntaria y adoptante
Colabora desde el año 2014 Gigi y Rotty llegaron a mi vida gracias a Alianza Canina A.C., rescataron a GIGI estando embarazada y me pidieron apoyo con hogar temporal. GIGI tuvo cuatro lindas cachorritas, Alianza encontró hogares para 3 de ellas, y Gigi y Rotty encontraron el mejor en mi casa Hoy formo parte de este gran equipo, es un placer pertenecer y poner mi granito de arena para ayudar a estos seres tan hermosos.
Voluntaria y adoptante
Colabora desde el año 2010 "Me llena de satisfacción apoyar Alianza Canina A.C., ver el estado en el que llegan los perritos, enfermos, temerosos y con hambre. Al cabo de un tiempo, con amor y cuidados salen adelante, esto enriquece el alma. Gracias Alianza Canina por su gran trabajo y dedicación a la causa."
Voluntaria
Colabora desde el año 2014 "Cuando supe que en mi comunidad existía un centro de adopciones llamado Alianza Canina, donde dedican su tiempo, esfuerzo, dinero y amor por la vida de los perros desamparados, no dudé en brindar mi apoyo para ver más colitas moviéndose bajo un techo. He aprendido más de estos seres de cuatro patas y a ser un dueño más responsable. Tal vez mi apoyo a Alianza Canina no hará gran diferencia, pero me hace muy feliz saber que estoy contribuyendo a mejorar el lugar donde vivimos y sobre todo a salvar muchas vidas"