TODOS nuestros perros se entregan a su nuevo hogar una vez que han sido esterilizados, vacunados (ciclo de vacunación completo) y desparasitados. Se entregan con un manual de consejos para su nuevo dueño.

La elección del nuevo hogar para nuestros perros, se toma siempre con base en lo que consideramos mejor para nuestros adoptables.

La adopción es un acto de humildad que conlleva responsabilidad, los adoptables de Alianza Canina no se dan en adopción para fungir como cuidadores de un predio o propiedad, o para juguete de un niño. Son perros rescatados en situación de calle o abandono en quienes hemos invertido tiempo, dinero y mucho amor en su rehabilitación, por lo tanto buscamos adoptantes que se comprometan a seguir con este trabajo de rehabilitación e integración. Deberás tener la apertura de atender llamadas telefónicas o visitas programadas a tu domicilio por parte de Alianza Canina, para dar seguimiento a la adopción de tu mascota.

Te invitamos a que consideres la responsabilidad que adquieres al llevar a tu hogar un nuevo integrante. Piensa en el tiempo que deberás dedicarle, la inversión económica: alimento, vacunas anuales, desparasitación, atención médica en caso de enfermarse, pagar pensión si sales de vacaciones, etc. Pero sobre todo piensa si estás dispuesto a atender a tu mascota y adquirir esta responsabilidad por al menos durante los próximos 10 años, con suerte tal vez muchos más.

Esperamos que tu y tu nueva mascota sean compañeros de por vida, pero entendemos que la vida en ocasiones tiene cambios inesperados. Es por eso que siempre estaremos aquí. Si necesitas asesoría, apoyo  o te encuentras en una situación personal complicada y ya no puedes conservar a tu mascota, estamos aquí para ayudarte. Tenemos un compromiso con nuestros animales y siempre serán bienvenidos en nuestro albergue.